Granate Burgundy

   Normalmente preparo los post los fines de semana y así durante la semana solo necesito dedicarle atención a los comentarios y a las redes. Pero este fin de semana está siendo diferente porque hoy (ayer domingo) me levanté un poco malita y por la tarde me subió la fiebre. Así que lo que ha sucedido es que he tenido que cambiar lo que tenía pensado porque no he podido salir a hacer fotos ni tenía la cara ni las ganas para hacerlas en casa, me molesta hasta la ropa.
   Pero bueno, no pasa nada, de momento este post va a salir porque tengo ratitos buenos, aunque no sea uno de mis mejores post. Para la próxima semana semana serán mejores, porque esto es fácil de levantar (jajaja).


   Este labial no os lo muestro porque sea de una marca en concreto, ni porque tenga poderes mágicos, lo que más me llama atención de este labial es su aplicación. Si os fijáis bien tiene una esponjita que se impregna con el color y de este modo se aplica sobre los labios, es una experiencia diferente, porque al ser blanda hace cosquillas y además maquilla de forma fantástica los labios.
   El color granate es precioso sobre todo para el invierno pero con menos cantidad, ya que se puede decidir la cantidad de producto que se quiere aplicar según lo que giremos el envase, para el verano también es un color ideal. Además es muy duradero e hidrata la piel de los labios perfectamente. Y es que en los centros de belleza podemos encontrar productos fantásticos ya que debemos recordar que es ahí donde maquillan los profesionales.
   Un beso,
   Patricia


Comentarios

  1. que color más bonito y que bien te sienta

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, espero que te mejores prontito. Te mando besos curativos.
    El labial...una pasada, habrá que probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ya estoy mejor, muchas gracias. Y el labial no sé dónde lo podrás encontrar pero es cierto que está fenomenal.
      Besos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares