Los 90

   El post de moda de hoy es diferente porque como ya os dije, este fin de semana no pude salir a hacer fotos porque estaba enfermita.
   Desde hace un tiempo estoy volviendo a ver la serie Will & Grace, el verano pasado vi Los Soprano, también me dí un gran maratón de Sex and the city y, por supuesto, siempre que veo un capítulo de Friends me paro ante la tele y no me puedo despegar hasta que termina.



   Al ver todas estas series me he dado cuenta de que, de muchas de las prendas que aparecen, he tenido una versión, aunque me cueste reconocerlo porque algunas son realmente horrorosas. Mientras que otras, todavía hoy se pueden seguir llevando, bien porque se han vuelto a poner de moda o bien porque son clásicos que nunca se han dejado de llevar.
   Los largos por debajo de la rodilla que tan mal nos sientan a las bajitas, los zapatos de puntera larga, los vaqueros altos, los cuellos drapeados y los vestidos de granjera; solo por poner algunos ejemplos, son algunas de esas prendas que no me gustaría volver  a tener a mi armario. Aunque, sé que algunas volverán porque será lo único que encuentre en las tiendas y tendré que recaer.
   Sin embargo, los vestidos minimal, las camisetas básicas en cualquier color, las prendas de estilo lencero, las lentejuelas o los abrigos de pelo son prendas que me encantan y que no me importa que se vuelvan a llevar una y otra vez.
   El otro día, hablando en el trabajo con mis compañeras, comenzamos a recordar las prendas que habíamos llevado como crop top, jerseys de pelo, las gafas en lugar de diadema, complementos en piel de serpiente plastiquera, medias hasta la rodilla, calentadores... y muchísimas prendas más que no sé si me pondré de nuevo o no...
   Un beso,
   Patricia 












https://josetineo.wordpress.com/2015/09/24/tbt-series-y-personajes-que-marcaron-tendencia/




http://talknerdywithus.com/2016/01/28/where-are-they-now-the-will-grace-edition/


http://www.remotepatrolled.com/2010/12/hall-of-fame-will-and-grace/

Comentarios

  1. jeejejeje adoro todas las series que has nombrado...sobretodo friends y Sexo en Nueva York...en cuanto a la ropa, ejem, ejem...alguana era realmente horrorosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, pero finalmente caeremos en algo que habíamos dicho que nunca volveríamos a llevar.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo!
    Al final... la modas siempre vuelven! Hace unos años los tops horrorizaban a la mayoría y ahora vemos que el top crop está en todas las tiendas. Y como eso, casi todo!
    Confieso que a mi armario ha vuelto algún que otro tipo de prenda que llevaba años fuera de él.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi armario también han vuelto algunas cosas que no pensaba que sucedería.
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares