Beauty lovers day de Natura Bissé en Estética Lostao

   Este post estaba previsto para el viernes pero el jueves por la tarde mi vida se trastocó un poco y ya lo ha estado durante todo el puente. Y es que entre las fiestas de mi pueblo y una muy buena noticia que me dieron el viernes, he estado de celebración este fin de semana; no todas las semanas me dicen que me trasladan en el trabajo a una localidad mucho más cercana a casa, de 115 km (1 hora 30 minutos) a solo 25 kilómetros (25 minutos).
   El pasado 22 de abril Natura Bissé celebró, como todos los años, su Beauty lovers day, este año asistí a la celebración que con tanto mimo se realizó en Lostao Centro de Estética. Isabel, la propietaria y su hija Ana nos trataron de maravilla, nos enseñaron las instalaciones y nos explicaron algunos de sus tratamientos y cuidados.


Lostao Centro de Estética
C/ Madre Vedruna, 18
Zaragoza

   Y como siempre en estos eventos, además de conocer a nuevas personas, lugares, tratamientos o productos; también se producen los reencuentros. Después de mucho tiempo volví a ver Rachel de A sweet day, coincidí con Miriam y Nerea de Capazos y Tacones (gracias por hacer las fotos) y me reí muchísimo con Yolanda Gil (muchas gracias por contar conmigo de nuevo).
   Un beso,
   Patricia 






Ana e Isabel, propietarias de Lostao Centro de Estética






Sangría Lolea en el catering de Dolce Vita


Rachel de A sweet day y yo


Yo, Isabel, Ana y Rachel

Comentarios

  1. Primero de todo, enhorabuena por ese traslado¡¡¡¡¡. Que bonita la celebración y que bonito el sitio. Esa sangria tiene una pinta deliciosa.
    A disfrutar de las buenas noticias y de las cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gini, estoy muy contenta por haber conseguido volver a casa.
      En cuanto a Lostao Centro de Estética, no lo conocía y me encantó, es un sitio precioso y con una serie de tratamientos ideales para cualquier "problemilla".
      Y para terminar, la Sangría Lolea está deliciosa, date el capricho algún día porque merece la pena.
      Un besazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares