Classic

   Reconozco que en cuestiones de moda soy algo rara, tan pronto llevo una camiseta larguísima que casi parece un vestido corto, como un falda de estilo hippie o un vestido como el que os muestro hoy que es bastante clásico.


Vestido: CH de Carolina Herrera
Chaqueta: CH de Carolina Herrera
Zapatos: Mustang
Gafas: Paco Rabane
Pendientes: tienda local (regalo de mis alumnos)
Pulsera: artesanal (regalo de una amiga)
Anillo: tienda local
Medias: Calcedonia

   Este vestido es de ésos que he comprado pensando que tan solo los iba a llevar un par de veces para ceremonias y se ha convertido en uno de mis favoritos y de los que más utilizo en verano. Al ser de seda es muy fresquito, algo ideal para los veranos en Zaragoza.
   Es un poco clásico pero con sandalias planas, una coleta alta y una chaqueta vaquera cambia totalmente de aspecto y no se ve tan de vestir. Y es que me gusta mucho combinar prendas clásicas con otras más modernas.
   Un beso,
   Patricia









Comentarios

  1. El vestido es muy chulo...pero los zapatos son una monada¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Lo de combinar prendas está genial, es como darle otro uso a las mismas.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, otro día lo combinaré de otra forma.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares