Educación

   Como todos sabéis soy maestra y ahora estoy realizando un curso sobre las redes sociales en Educación, entre las tareas y diferentes redes sociales que tengo que manejar está los blogs, así que he decidido hacer una de estas actividades en mi propio blog en lugar de crear uno nuevo. Por eso este post un poco diferente que publico ahora.
   Cuando he tenido blogs dedicados a mi trabajo, la enseñanza, siempre los he dedicado para proponer actividades complementarias a mis alumnos, recomendaciones de páginas que quizás pudieran ser interesantes para ellos, recomendación de actividades, exposiciones, actos deportivos... que pueden realizar con sus padres durante el fin de semana, etc.
   Lo que siempre he esperado de mis alumnos es la participación e interacción, considero que es muy interesante que ellos interaccionen en el blog de diferentes formas, accediendo a los enlaces que les propongo, realizando comentarios e incluso, y como no podría ser de otra forma, aportando información para la publicación de nuevos post.
   Un beso,
   Patricia 

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares