Novedades en mi neceser

   No es bueno para la salud de mi bolsillo que yo me acerque a Sephora, yo prometo que solo iba a por una cosita pero es todo tan bonito, con tantísimas propiedades y beneficios para mi piel que no me puedo resistir a comprar más cosas de las que necesito.


   No entiendo por qué los trabajadores de Sephora tienen que ser tan amables y explicar tan bien todas las características de todos los productos, por qué me acompañan y me recomiendan tan acertadamente...
   Dentro de unos días, cuando comience a utilizar todos estos caprichitos que me he comprado os iré contando cómo es cada uno de ellos, si me gustan o no y todas esas cosas que suelo hacer con los productos de belleza que utilizo. Pero como os he dicho, no voy a hablar de ellos sin haberlos utilizado durante, al menos, dos semanas; aunque en la mayoría de los casos los utilizo mucho más tiempo e, incluso, os hablo de ellos cuando ya los he terminado.
   Un beso,
   Patricia 

Comentarios

  1. Bueno, pues nada, aquí nos dejas con los dientes largos. Estaremos atentos a tus recomendaciones y opiniones.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco empezaré a escribir sobre ellos porque algunos ya están a punto de caer.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares