Restaurante Marengo Bar & Deli

   Como se suele decir, los mejores planes son los que no se planean y aunque soy de las que les gusta controlar la situación y saber qué voy a hacer, cuándo, dónde y con quién, de vez en cuando me dejo llevar y disfruto también.


Restaurante Marengo Bar & Deli
C/ Francisco de Vitoria, 5-7
Zaragoza

   Eso es más o menos lo que pasó hace unas semanas después de una sesión de maquillaje en Júlia Perfumerías. Era jueves, al día siguiente no trabajaba y me habían maquillado fantásticamente así que en lugar de irme a casa, qué mejor que quedarme a tomar algo.
   La verdad es que la decisión fue bastante rápida, no hubo debate y todas estuvimos de acuerdo en ir a Marengo Bar & Deli a tomar algo como una caña, pero gracias a Yolanda terminamos picando algo: patatas y verduras en tempura, riquísimo.
   Si no habéis estado nunca en Marengo Bar & Deli os recomiendo que os acerquéis a cualquier hora del día porque podréis disfrutar, además de una carta amplísima y exquisita, de extraordinarios cócteles.
   Un beso,
   Patricia 





Susana: Más que ropa, Fany, Roxi: Fiebre de bolsos y joyas, yo y Miriam: Capazos y tacones.

Comentarios

  1. Muy bien...esos son los mejores planes, los que no se planean¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Seguro que todo estaba exquisito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que soy conformada y me lo paso bien en cualquier sitio ;-) Y la comida estaba... para repetir.
      Besis,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares