VI Edición Premios Estrella Aragón 2016

   El viernes 13 de mayor fue para mí un día muy largo, lo comencé en el cole a las 8:30 para preparar la fiesta pirata, pasé todo el día con los niños incluida la comida y terminé, a la 1:00, agotada pero habiéndolo pasado fenomenal.


   Como os decía, fue un día muy largo y en cuanto a la gala, un poco accidentado; al menos la llegada. Entre que no tenía claro dónde estaba el Salón Las Ocas que es dónde se celebró la gala y que era bastante difícil aparcar, terminamos Pilar y yo caminando más de 15 minutos con tacones y cuesta arriba. A tal punto llegó nuestra desesperación y pérdida que paré un coche echándome sobre él y a punto de pedir que nos llevaran por caridad. Menos mal que una vez en el Salón Las Ocas estuvo todo mejor. 
   En esta sexta edición de Premios Estrella Aragón, que organiza G-Models Magenement, se galardonó a Dulceida como mejor Fashion Blogger, Teresa Perales deportista paralímpica aragonesa medalla de oro y AMAC GEMA Asociación Aragonesa Cáncer Genital y de Mama.
   Además de estos premios, también disfrutamos de los desfiles de O'hara Boutique, Óptica Viñuales, Day, Carmen Bona y Peletería Javier Valverde.
   Un noche fantástica y en muy buena compañía. ¿Repetiremos?
   Un beso,
   Patricia 










Foto de O'hara Boutique

Comentarios

  1. Me parecen una pasada todos estos eventos¡¡¡¡. Siento que tuvierais que caminar tanto, pero la anecdota de echarte sobre un coche....me parece super divertida, jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy bastante sorprendida de algunos de los eventos a los que me invitan y disfruto muchísimo en ellos. Y lo del coche... siempre he sido muy decidida e impulsiva y cuando me pongo nerviosa actúo sin pensar mucho (jajaja).
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares