Dr. Jesús Chicón en la Consulta Dra. Flores



Consulta Dra. Flores
Medicina Estética y Cosmética
C/ Joaquín Costa, 8 Principal Derecha
Zaragoza

   Después de mucho tiempo sin asistir a eventos, la pasada semana decidí volver a la vida social gracias a la invitación de Raúl Hernández (Estilo para hombre). A Raúl lo conozco desde hace mucho tiempo, tenemos la misma edad y tenemos personas comunes en nuestras vidas que han llegado a nosotros por muy diversos motivos. Así que por ésto y mucho más, cada vez que cuenta conmigo, yo asisto a disfrutar.
   El pasado jueves 10 asistí una charla realmente interesante y que me ha hecho pensar en cosas en las que yo hasta ahora no había pensado, como son los retoques estéticos. A mí me gusta mucho cuidarme y realizarme tratamientos estéticos en mi piel, pero nunca había pensado en los tratamientos médico-estéticos como una alternativa, o más bien complemento, a los cuidados diarios y de cabina que me vengo realizando desde hace ya mucho tiempo.
   En la Consulta de la Dra. Flores, tuve la gran oportunidad de conocer al Dr. Jesús Chicón, especialista en Medicina Estética y experto, entre otras técnicas, en el uso de la colocación de mini-hilos faciales y corporales.
   Realmente, los resultados que pude ver me sorprendieron muchísimo y creo que es uno de los mejores tratamientos que nos podemos realizar ya que, por lo que observé, el resultado no es artificial, además de que es inmediato y no necesita tiempo de reposo después de la intervención.
   También escuché, muy atentamente, en esta interesante exposición que es importante cuidarse, de verdad, a partir de los 30 años, algo que creo que he hecho bien.
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 












Comentarios

Entradas populares