Estilo libre / Free style

   ¡Hola! Aunque nos resistamos a aceptarlo, el otoño ha llegado para quedarse definitivamente, al menos en Zaragoza; y por este motivo he decidido que este es un buen momento para hacer repaso de los looks que he publicado durante esta primavera y verano.


   Como veis tengo un estilo bastante heterogéneo, tan pronto me pongo un vestido estilo lady con sandalias de tacón, como una minifalda vaquera con deportivas; y es que además de adaptarme a las situaciones reconozco que mis gustos son muy variados, quizás demasiado pero la verdad es que todo lo que tengo en mi armario me gusta. Bueno, me gusta casi todo, porque ahora tengo dos pantalones que creo que voy a liquidar porque ya no me convencen tanto.
   A partir de la próxima semana ya publicaré looks de otoño o invierno, según el tiempo que haga.
   ¡Y que no se me olvide! ved el vídeo de la inauguración de la tienda de Laura que seguro que os gusta (muchas gracias Laura por enviármelo).
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 















Comentarios

Entradas populares