Deportivo


   Hace mucho tiempo hacía deporte a diario, iba al gimnasio a medio día y cada día realizaba una actividad diferente, pero por los malos horarios de trabajo y estudiar las oposiciones tuve que dejarlo. Y lo peor de todo es que la vuelta es siempre muy dura y la voy dejando, lo reconozco, por pereza.
   Este fin de semana, aprovechando que había mejorado un poco el tiempo compré unas mallas térmicas y salí a caminar, por algo hay que empezar. De momento he salido todos los días, a ver si no pierdo las ganas y sigo saliendo a diario, como lo hacía antes porque me encuentro mucho mejor tanto física como mentalmente.
   Y ahora os cuento la anécdota de las fotos de hoy. Mientras estaba posando aparecieron unos perros muy cariñosos que se metieron en varias fotos, así que me moví al campo de al lado y ¡oh, sorpresa!, son perros pastores que estaban cuidando del rebaño de ovejas con la ayuda de una burra monísima y muy dulce y del ganadero. Todas estas ovejas son Denominación de Origen Ternasco de Aragón, criadas con pasto, paseadas para que no tengan exceso de grasa y sacrificadas con el tiempo justo para que la carne sea tierna y jugosa al mismo tiempo; sin ninguna duda, la mejor carne de cordero del mundo.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Photos: Mercedes Laborda


Gorro: Lacoste (old)
Abrigo: tienda local (old)
Camiseta térmica: tienda local (old)
Mallas: tienda local (Mafalda) (new)
Deportivas: Reebok Easytone (old)





















Comentarios

  1. Yo apenas tengo ropa de deporte porque no es lo mío. Hace tiempo me apunté a un gimnasio y solo fui las primeras semanas. Me da mucha pereza, y ahora el único ejercicio que hago es pasar del ascensor y subir todos los días por las escaleras (vivo en un sexto).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que realizas mucho deporte!
      Reconozco que cuando comencé en el gimnasio no estaba convencida pero poco a poco me enganchó, lo malo es que cuando lo dejé no lo eché mucho de menos y me está costando empezar de nuevo.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares