Feria + Inspirazione


   Hoy traigo un post doble con dos temas diferentes, pero quería contaros las dos cosas y no me decidía por una u otra, así que he decidido publicar los dos hoy.
   Lo primero es hablaros de la Feria Nupcial & Moda de Hombre y Mujer que se celebrará en Pinseque el próximo 28 de enero. En ella podréis encontrar todo lo que necesitéis para organizar vuestra boda, la comunión de vuestros hijos o cualquier otra cosa relacionada con la moda que os pueda interesar. El horario de la Feria será de 10:00 a 21:00 pero, además, a las 23:00 podréis disfrutar de la disco móvil, así que ya tenéis un plan perfecto para ese fin de semana. ¿Qué os parece la idea?


   Y lo segundo sobre lo que os quiero hablar es la inauguración de Inspirazzione Zaragoza que tuvo lugar hace ya un mes. Inspirazzione es una franquicia de cosmética y perfumería llena de energía, bienestar y vitalidad. Durante la inauguración, disfrutamos de una sesión en directo del Dj. Cristian (Uomo e Donna).
   En este nuevo establecimiento de Zaragoza podéis encontrar perfumes, productos para el baño y aseo personal, así como ambientadores para el hogar; un lugar repleto de ideas para nosotros, nuestro hogar o para regalar.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 

   Photos by: Carmen Lardiés (Carmen de Kalón) , Gemma y mías (muchas gracias a las dos).












Comentarios

  1. Esa tienda es un regalo para el olfato :)) que tengas un feliz semana. Muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares