Mascarilla Timewise de Mary Kay


   Todos los domingos me dedico un tiempo a cuidar la piel de mi rostro, a diario lo hago pero el domingo es de un modo más profundo ya que además de desmaquillame e hidratar bien mi piel, la exfolio para eliminar todas las impurezas y mascarilla.
   Ahora estoy utilizando esta mascarilla de Mary Kay, de su línea Timewise, que además de hidratar la piel le da un aspecto resplandeciente e hidrata la piel. Como os he dicho, la utilizo una vez a la semana para hidratar la piel de mi rostro de un modo más profundo que a diario con los productos que utilizo tanto para el día como para la noche.
   Os recomiendo que, si no lo hacéis ya, comencéis a utilizar una mascarilla semanalmente y más después de estos días en los que, seguro, os habéis maquillado más que habitualmente.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia






Comentarios

  1. Hola!! Feliz año Patricia!! Esa mascarilla es buenísima, yo uso casi todo de Mary Kay y me va genial. Besos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy feliz año Raquel. La verdad es que me ha sorprendido mucho la buena calidad de estos productos.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares