Skin Perfomer Perfectioning Smoothing Base de Sensilis


   Como os decía la semana pasada, tuve una temporada en la que visitaba mucho la farmacia y además de nuevos medicamentos, descubrí nuevos productos de belleza como esta pre-base perfeccionadora alisante de Sensilis.
   Desde que la utilizo he notado que el maquillaje queda mucho mejor y dura mucho más tiempo, de hecho, incluso parece que no lo llevo cuando en realidad voy muy maquillada y, para mí, eso es lo mejor de estos productos, que mejoran muchísimo el aspecto de los demás productos.
   Si no os habéis decidido a utilizar este tipo de productos os lo recomiendo porque son fantásticos.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 






Comentarios

  1. Aunque he leído en muchos sitios que va muy bien para conseguir un maquillaje perfecto, nunca he usado prebase porque siempre he tenido la sensación de que será demasiado la prebase más la base, y que se notará mucho en las distancias cortas.

    De todas formas, me anoto tu recomendación, que igual me animo y la pruebo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opinaba lo mismo y ahora no me maquillo sin la prebase porque he notado una gran diferencia y, al menos a mí, me dicen que no se nota el maquillaje.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares