Alula tocados


   Hace un año aproximadamente os hablé de Alula Tocados y Rosi, su creadora, un año después vuelvo a hablaros de ella por una nueva y buena noticia, Rosi ha abierto un su primer establecimiento donde además de poder elegir como será vuestro tocado, también podéis alquilarlo.
   Como os decía, a Rosi la conocí hace un año y me pareció una persona fantástica, tan amable y con un trabajo tan bien realizado... Así que cuando me invitó a la inauguración de su nueva ilusión no podía perdérmelo y la acompañé en ese día tan importante.
   En un momento como éste, en el que es tan difícil ser emprendedor, ver que gente de la comarca en la que yo vivo se aventura a ello, es toda una alegría y no puedo más que apoyar con mi pequeño granito de arena, publicar un post sobre ellos en este blog y publicitarlos un poquito más de lo que ellos ya lo hacen.
   Así que no puedo deciros nada más que si queréis un tocado, sombrero o diadema para el próximo evento que tengáis, no dudéis en poneros en contacto con Rosi porque seguro que lo que ella cree para vosotros, será precioso.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 


Alula Tocados
609446121
alulatocados@gmail.com















Comentarios

Entradas populares