Cabello y uñas de Sandoz Bienestar


   Después de casi dos meses, sigo peleando para conseguir que mis uñas estén fuertes y no se partan y abran con tanta facilidad. La verdad es que cada vez están un poco mejor pero todavía las tengo quebradizas y tengo que andar con mucho cuidado para no darme golpes.
   Ahora estoy tomando este complemento alimenticio de Sandoz Bienestar con keratina, que como ya sabéis es buena tanto para las uñas como para el cabello, y he notado que tienen mejor aspecto y un poco más de resistencia.
   A ver si consigo que mejoren completamente pronto porque, la verdad, es que estoy un poco desesperada y, además, me apetece volver a pintarlas de nuevo.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 



Comentarios

  1. Yo no suelo tener problemas con las uñas, pero sí con el cabello, que tiene tendencia a caerse más de la cuenta, y por eso a menudo tomo suplementos, que también van bien para las uñas. El que durante más tiempo he tomado ha sido Vitacrecil Complex, aunque el último tratamiento ha sido el de Pilexil. Los dos me han ido bien, pero a base de mucho tiempo y paciencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguno de los dos tratamientos pero me las anoto porque, como digo, me está costando bastante que vuelvan a estar bien.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia