Mirada al invierno


   Esta semana ha terminado el invierno y ha comenzado la primavera y, aunque estábamos disfrutando de unos maravillosos días de sol y, parece que, ahora llegan días de frío y lluvia, me apetecía hacer un repaso a los looks de este invierno. Estoy convencida de que voy a seguir llevando prendas y looks de invierno, de hecho hoy es así, pero aún así tenía ganas de hacer este repaso.
   Ya estoy preparando looks con algunas prendas que todavía no os he enseñado de este invierno y que durante esta primavera voy a poder seguir llevando e incluso estrenar, no sé qué me ha pasado este año pero no he corrido para ponerme la ropa nueva y todavía tengo bastantes cosas en el armario por enseñar.
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Photos by Mercedes Laborda

















Comentarios

Entradas populares