lunes, 27 de febrero de 2017

Guantes de Sephora


   Este invierno estoy teniendo problemas con la hidratación de mis manos y he buscado diferentes productos para tratar de solucionar estos problemas. Además de la crema hidratante que utilizo a diario y varias veces al día, hace unos días probé estos guantes de Sephora para ver si mejoraba la piel de mis manos.
   Estos guantes son una mascarilla para las manos que se deben dejar actuar durante 15 minutos, mientras los llevas, si lo deseas, puedes realizar otras actividades aunque yo preferí no hacer nada. La mascarilla de aguacate es reparadora y nutritiva, justo lo que mis manos están necesitando durante este invierno.
   La verdad es que es un producto que me ha gustado muchísimo y que casi seguro que volveré a utilizar porque sí que he visto, con un solo uso, que sí que hace lo que promete.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia



viernes, 24 de febrero de 2017

Jùlia & Roxi


   Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a Roxi del blog Fiebre de bolsos y joyas y a Perfumería Jùlia por haber tardado tanto en publicar este post, pero es que a veces se me acumula el trabajo y no soy consciente de que pasa tanto tiempo desde sucedió.
   Antes de Navidad, Roxi y Perfumería Jùlia, nos invitaron a mimarnos, una de las mejores cosas que pueden suceder, sin ninguna duda. Como en otras ocasiones, el trato fue exquisito y el maquillaje, fantástico.
   Uno de los planes que más me gustan es ir a una perfumería, para mí es como una tienda de golosinas para los niños, y si además me maquillan y salgo perfecta un viernes por la noche, pues ya es una auténtica locura pero de las buenas.
   Y es que los eventos que se celebran en Perfumerías Jùlia de la mano de Roxi son geniales y me gusta muchísimo asistir, porque como ya os he dicho, además del buen maquillaje, la compañía siempre es buenísima y la conversación muy entretenida.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Photos by: Mimí (Mimí reportera bloguera)













jueves, 23 de febrero de 2017

Jueves Lardero


Feliz Jueves Lardero

Torto (pan) con longaniza y chorizo hecho por Mercedes Laborda (mi madre)

miércoles, 22 de febrero de 2017

Wild Lady


   Me gusta muchísimo el estampado animal, aunque hay que tener mucho cuidado con él para no quede vulgar, y es que solo con un poco de exceso se puede arruinar un look. Reconozco que durante un tiempo lo utilizaba en exceso, tenía un vestido de verano largo que era tooooodoooo estampado de leopardo y, desde las perspectiva de ahora, creo que era un exceso aunque entonces no lo viese.
   En el look de hoy tan solo llevo un pequeño toque de estampado de leopardo, el justo para que un look básico parezca más arreglado de lo que en realidad es. Y es que, utilizando los complementos adecuados, las mismas prendas parecen diferentes.
   Como podéis ver, la estrella de este look son los zapatos de print animal, con un tacón muy cómodo pero que tuve que arreglar y todavía tendré que llevar de nuevo para que queden a mi gusto. Cuando los compré eran unos zapatos "sueltos", pero los llevé al zapatero a que me colocase las tiras de piel porque se me salían e iba incómoda y, aunque ahora está mejor, creo que todavía les faltan unas tiras en la parte trasera para que queden como a mí me gustan.
   En cuando al resto del look, ya veis que son prendas muy básicas; una falda vaquera, un jersey y un abrigo de paño corto y cruzado que es ideal para estos días de invierno en los que no hace mucho frío.
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Photos by: Mercedes Laborda


Gafas: Paco Rabanne
Jersey: Tienda local
Abrigo: Zara
Falda: Tienda local
Medias: tienda local
Zapatos: CH by Carolina Herrera
Pendientes: El Corte Inglés
Pulseras: Tienda local
Anillo: Tienda local

















lunes, 20 de febrero de 2017

Satin hands de Mary Kay


   Hace ya bastante que me regalaron esta muestra de crema hidratante para las manos de Mary Kay, no la había utilizado porque estaba utilizando ya otra y, como soy un poco obsesiva con esas cosas, hasta que no termino un producto no me gusta empezar otro.
   He esta utilizando esta crema durante los días de más frío, algo que afecta mucho a mi piel ya que la deja muy seca. Así que entre que es una muestra con poca cantidad y que yo llevaba las manos muy mal, el resultado no ha sido exactamente el que yo esperaba de este producto y, aunque ha aportado hidratación a mis manos, no tanta como la que yo necesitaba en ese momento.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 



viernes, 17 de febrero de 2017

Relax


   Durante las vacaciones parece que todos vayamos de un lado a otro sin parar, visitamos todos los monumentos, todos los edificios importantes, las calles de tiendas más conocidas... Y parece que nadie se cansa, que a nadie le duelan los pies o las piernas, que sean inagotables... pero yo soy una floja, me canso y necesito tener mis momentos de descanso.
   Esos momentos de descanso a veces son una hora sentada en una plaza viendo pasar a la gente, una siesta, acostarme a las diez de la noche o una cena tranquila, de esas que no sabes si te vas a poder levantar y caminar por lo mucho que te duele absolutamente todo el cuerpo.
   Y estas fotos son de uno de esos días en los que, después de haber disfrutado tantísimo de una ciudad tan bonita como es Roma, lo único en lo que pensaba era si podía teletransportarme desde este restaurante tan bonito hasta el hotel. No sucedió pero, afortunadamente, la cena fue deliciosa y el entorno precioso, algo que ayudó a llevar muchísimo mejor el cansancio que provocan las vacaciones.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Photos: Mercedes Laborda




miércoles, 15 de febrero de 2017

Tartán y más tartán


   Después unos días lloviendo en los que ha sido completamente imposible salir a hacer fotos de looks, por fin, ayer pude salir y, por los pelos, tener el look de hoy.
   Me he dado cuenta de que hay ropa que compré al inicio del otoño y que todavía no os había enseñado, así que poco a poco iré enseñando esas prendas nuevas y otras que llevan en mi armario muchísimo tiempo y que todavía no había publicado en el blog.
   Hoy el post viene con prendas de los dos grupos, una nueva que todavía no había publicado y otra bastante antigua que tampoco lo había hecho. Y es que hay temporadas en las que no tengo nada nuevo que mostrar y otras sin embargo que tengo looks acumulados en mi cabeza y que no me da tiempo de publicar porque no hay tantas semanas, quizás me tenga que plantear publicar más de un look a la semana...
   El vestido negro de punto es una de las prendas que más estoy llevando durante este invierno por lo cómoda que me siento con él, queda justo por encima de la rodilla y con medias negras muy tupidas y botas altas para no pasar frío voy al fin del mundo o al colegio.
   Y el impermeable de cuadros es una de esas prendas que tengo desde hace muchísimo y que todos los años vuelvo a sacar del armario para continuar llevándola. Es reversible y hoy os quiero enseñar el lado impermeable con un estampado muy reconocible por todos.
   Y para completar nada mejor que un pañuelo que abrigue y unos tacones para verme un poco diferente a como voy habitualmente al trabajo.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Photos: Mercedes Laborda



Pañuelo: Tienda local
Impermeable: Burberry en El Corte Inglés
Vestido: Mango (New)
Medias: Tienda local
Zapatos: Cristian Lay
Pendientes: Collares Valentina











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...