CUPI2



   Queda muy poco para celebrar San Valentín y seguro que muchos de vosotros andáis buscando un regalo para vuestra pareja, vuestros hijos, padres, amigos... Y es que, San Valentín es el santo del amor, pero no exclusivamente de pareja, es el santo del amor para todos.
   Por eso, hoy os quiero proponer un regalo que igual sirve para tu pareja, que para cualquier otra persona a la que quieras, yo se lo voy a regalar a mi madre (solo espero que no lea este post y no se entere 😉).
   Equiliqua, firma española de joyería y bisutería hecha a mano, nos propone para este año una nueva colección diseñada para San Valentín que está compuesta por dos piezas, una para cada uno, "porque el amor es cosa de Dos". Podemos encontrar collares, pulseras y llaveros con nombres de parejas conocidas por todos, yo me he decido por los llaveros David & Victoria, pero también tenéis las pulseras Ginger & Fred o las gargantillas Jada & Will; y lo mejor de todo es que, además de diferentes modelos, también podéis personalizarlos eligiendo los colores (negro y morado como yo, negro y rojo, negro y turquesa... tenéis muchísimas combinaciones para elegir), así como el tamaño, si lo prefieres en oro o platino e incluso si eres zurdo.
   Pero ésto no acaba aquí, si cuando realices tu compra, introduces el código MIS365SV2017 tendrás un 10% de descuento. ¡Ah! y también puedes realizar tus compras de Equiliqua en Esenzia (C/ San Vicente de Paúl nº 23 de Zaragoza). 
   ¿A qué estás esperando para preparar tu original regalo de San Valentín con Equiliqua?
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia


















Comentarios

Entradas populares