Wild Lady


   Me gusta muchísimo el estampado animal, aunque hay que tener mucho cuidado con él para no quede vulgar, y es que solo con un poco de exceso se puede arruinar un look. Reconozco que durante un tiempo lo utilizaba en exceso, tenía un vestido de verano largo que era tooooodoooo estampado de leopardo y, desde las perspectiva de ahora, creo que era un exceso aunque entonces no lo viese.
   En el look de hoy tan solo llevo un pequeño toque de estampado de leopardo, el justo para que un look básico parezca más arreglado de lo que en realidad es. Y es que, utilizando los complementos adecuados, las mismas prendas parecen diferentes.
   Como podéis ver, la estrella de este look son los zapatos de print animal, con un tacón muy cómodo pero que tuve que arreglar y todavía tendré que llevar de nuevo para que queden a mi gusto. Cuando los compré eran unos zapatos "sueltos", pero los llevé al zapatero a que me colocase las tiras de piel porque se me salían e iba incómoda y, aunque ahora está mejor, creo que todavía les faltan unas tiras en la parte trasera para que queden como a mí me gustan.
   En cuando al resto del look, ya veis que son prendas muy básicas; una falda vaquera, un jersey y un abrigo de paño corto y cruzado que es ideal para estos días de invierno en los que no hace mucho frío.
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Photos by: Mercedes Laborda


Gafas: Paco Rabanne
Jersey: Tienda local
Abrigo: Zara
Falda: Tienda local
Medias: tienda local
Zapatos: CH by Carolina Herrera
Pendientes: El Corte Inglés
Pulseras: Tienda local
Anillo: Tienda local

















Comentarios

Entradas populares