Levadura Angelini


   Últimamente tengo un problema enorme con las uñas, las tengo quebradizas y se parten, da igual que las lleve largas o cortas, se parten.
   Ahora, las llevo cortas y abiertas en capas a pesar de todos los cuidados que les doy y que intento protegerlas constantemente. Por ese motivo estoy tomando este complemento alimenticio para ver si consigo fortalecerlas, llevo ya un tiempo tomándolo y todavía no he notado nada, quizás se deba a que llevo poco tiempo con ellas o que las tengo tan mal que van a necesitar mucho tiempo para recuperarse.
   Ya os iré contando porque, además de estos comprimidos, estoy utilizando otros productos que aplico directamente en las uñas e incluso en toda la mano y de los que hablaré un poco más adelante y, a ver si de este modo, puedo hablaros de que ya están bien y totalmente recuperadas.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia



Comentarios

Entradas populares