Tartán y más tartán


   Después unos días lloviendo en los que ha sido completamente imposible salir a hacer fotos de looks, por fin, ayer pude salir y, por los pelos, tener el look de hoy.
   Me he dado cuenta de que hay ropa que compré al inicio del otoño y que todavía no os había enseñado, así que poco a poco iré enseñando esas prendas nuevas y otras que llevan en mi armario muchísimo tiempo y que todavía no había publicado en el blog.
   Hoy el post viene con prendas de los dos grupos, una nueva que todavía no había publicado y otra bastante antigua que tampoco lo había hecho. Y es que hay temporadas en las que no tengo nada nuevo que mostrar y otras sin embargo que tengo looks acumulados en mi cabeza y que no me da tiempo de publicar porque no hay tantas semanas, quizás me tenga que plantear publicar más de un look a la semana...
   El vestido negro de punto es una de las prendas que más estoy llevando durante este invierno por lo cómoda que me siento con él, queda justo por encima de la rodilla y con medias negras muy tupidas y botas altas para no pasar frío voy al fin del mundo o al colegio.
   Y el impermeable de cuadros es una de esas prendas que tengo desde hace muchísimo y que todos los años vuelvo a sacar del armario para continuar llevándola. Es reversible y hoy os quiero enseñar el lado impermeable con un estampado muy reconocible por todos.
   Y para completar nada mejor que un pañuelo que abrigue y unos tacones para verme un poco diferente a como voy habitualmente al trabajo.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Photos: Mercedes Laborda



Pañuelo: Tienda local
Impermeable: Burberry en El Corte Inglés
Vestido: Mango (New)
Medias: Tienda local
Zapatos: Cristian Lay
Pendientes: Collares Valentina











Comentarios

Entradas populares