Bling, bling


   Comenzamos el año con 2018 con un look muy cómodo "de los de diario" y con un buen desayuno.
   Lo bueno de cumplir años es que te despojas de miedos y dejas de lado ciertos complejos. Hoy os muestro un nuevo look con zapatillas de deporte (con brillitos) y tan contenta, algo que cuando era adolescente ni me hubiese planteado. Ahora sí, de vez en cuando me subo a unos cuantos centímetros de tacón.
   El look que os enseño es sencillo: pantalón elástico (casi chándal), jersey de punto marrón y plumas. Este tipo de pantalón cada me gustan más porque voy muy cómoda con ellos y eso que no me gustaban nada.
   Y para dar un poco de alegría, labios rojos y un bolso con el color de moda que me regaló mi amiga invisible en el trabajo, Sara (muchas gracias, me encantó y para las fotos que lo acompañaban ya tengo pensado un sitio).
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Photos by Mercedes Laborda
   



Plumas: Tommy Hilfiger (new)
Jersey: Tienda local (new)
Pantalón: Mercadillo
Deportivas: Mustang (new)
Bolso: Zara (new)
 Collar: Bimba y Lola



















   Y para terminar polvos de sol de Lina Bocardi, son un poco oscuros para mi tono de piel pero en verano lo utilizo bastante.



Comentarios

  1. que rico todo que maravilla gracias lo tendre en cuenta!
    feliz año
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vips es uno de los mejores sitios para desayunar, para comer, para merendar, para cenar, para comprar detalles... Es un lugar completísimo.
      Muchas gracias y muchos besitos,
      Patricia

      Eliminar
  2. En breve hemos de hacer un desayuno de estos😉

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares