Galáctico


   Esta es, de momento, mi falda favorita de este invierno. Cuando la vi en la percha me enamoré de ella y me la traje a casa. No es una falda para todos los días pero tampoco para guardarla como una prenda exclusiva de fiesta y cambia según sean el resto de prendas del outfit.
   Y es que últimamente me compro muchas prendas que combinadas entre sí y con diferentes complementos, sirvan para cualquier momento del día.
   Gracias por vuestras visitas y comentario.
   Un beso,
   Patricia

   Photos by: Mercedes Laborda


Perfecto: Mango
Falda: Alcampo (new)
Jersey: Mercadillo
Pendientes: Tienda Local
Botines: Martinelli
Bolso: Purificación García















   Y un nuevo producto de esos que no he utilizado y que tengo ganas de comenzar a utilizar para poder contaros cómo va. La verdad es que tendría que haberlo utilizado porque tuve que contarme el pelo por lo mal que lo llevaba, quizás con ésto no me hubiese tenido que despedir de mi melenita.

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares