Plano, por favor


   Uno de mis looks habituales son los abrigos de paño de toda la vida pero con cortes renovados y los pantalones pitillo. Esta temporada he rescatado del armario este abrigo corto con mangas acampanadas de Zara que ¡tanto me gusta! Las bailarinas con tachuelas pequeñas durante el invierno no las llevo mucho porque soy muy friolera aunque hay días en los que sí que animo porque hace un poquito mejor.
   Algo que me gusta mucho son los accesorios, son la clave de cualquier look. Sobre todo cuando elijo prendas tan sencillas como las de este look al que le doy el toque con los complementos. Hoy destaca el bolso por su color rojo que me sirve tanto para el invierno como para el verano. Y es que con un buen complemento se consigue levantar cualquier outfit.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Photos by Mercedes Laborda


Gafas de sol: Paco Rabanne
Abrigo: Zara
Jersey: Tienda Local
Pantalón: Mercadillo
Bolso: Tienda Local (new)
Bailarinas: Alcampo


















   Hasta que no he decidido hacer limpieza de fotos del blog, no me había dado cuenta de la cantidad de productos de limpieza que tengo tanto para el cabello como de maquillaje. Hoy os quiero hablar de esta base de maquillaje que he utilizado muy pocas veces pero que me ha gustado mucho y que, prometo, lo utilizaré mucho más a partir de ahora.



Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares