Space oddity


   He estado dos veces en Nueva York y espero poder volver muchas más y, en estas dos ocasiones, uno de los lugares que más me han llamado la atención es Flushing Meadows - Corona Park, entre los barrios de Flushing y Corona.
   Es el segundo parque más grande de la ciudad de Nueva York, después de Central Park, y que fue construido para albergar la Feria Mundial de Nueva York de 1939-1940 y el lugar en el que después se celebró la de 1964.
   Pero no solo es conocido por ésto, también aparece en la película "Men in black", algo que los guías te recordarán cuando lo visites. Porque si vas a Nueva York, tienes que visitar este parque y, por qué no, imaginar que acabas con todos los extraterrestres que intentan atacar nuestro planeta.








Mercedes (mi mami) y yo


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares