Moda deportiva


   No me gusta vestir con ropa deportiva si no es para hacer deporte pero, últimamente, lo hago al menos una vez al mes, cada vez que visito a mi nutricionista. Tiene una nueva báscula que calcula la grasa, el músculo, la retención de líquidos..., una maravilla, pero recomienda llevar ropa deportiva porque es más ligera y así también las prendas pesan siempre lo mismo.
   Las mallas que os enseño hoy las compré por envidia a una compañera del cole, lo tengo que reconocer, ella llevaba unas parecidas también de Nike y hasta que no las encontré no paré. Lo complicado fue encontrar una camiseta y una chaqueta que combinase, pero finalmente conseguí esta camiseta que además de oro también lleva detalles en plata, igual que la chaqueta que hoy no os enseño porque ha hecho mucho calor y no apetecía ponérsela.
   Las deportivas son de Adidas y ya las habíais visto en otros looks deportivos, son tan cómodas que las llevo muy a menudo incluso cuando no hago deporte.
   Debo decir que, aunque no me gusta llevar ropa deportiva cuando no hago deporte, voy muy cómoda con ella y más ahora que es tan bonita como la ropa de calle.
   Gracias por leer este post y espero que os guste.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes 


Gafas de sol: Furla
Camiseta: Nike
Mallas: Nike
Deportivas: Adidas











Comentarios

Entradas populares