Nuevo romántico


   Lo que me pasó con este vestido fue amor a primera vista, cuando lo vi tuve que probármelo y, afortunadamente, había de mi talla y me lo traje a casa. Es un vestido sin mangas pero, el día que hice las fotos, hacía fresquito y le añadí la chaqueta que compré para combinarla y no abrigarme los días menos calurosos del verano.
   Es un vestido muy yo, de mi color favorito, rosa y con detalles "ñoños" que me encantan como los volantes de tul del bajo.
   Lo cierto es que este vestido no necesita mucho para quedar bien, en otras ocasiones lo he llevado con zapatos rosas pero me gusta mucho más como queda con estas sandalias  abotinadas en negro.
   Gracias por leer este post y espero que os guste.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes


Gafas de sol: Furla
Pendientes: Mercadillo
Vestido: Bip-Bip
Chaqueta: Bip-Bip
Bolso: Victoria's Secret
Sandalias: Mustang













Comentarios

Entradas populares