Teñir el lienzo


   Hoy os traigo un post de esos que siempre digo que tengo que hacer pero nunca llegan y hoy es el día.
   Aunque tengo bastantes esmaltes de uñas, no suelo llevarlas pintadas porque soy una vaga, no lo puedo negar. Me gusta mucho llevar las uñas pintadas pero también me gusta que estén siempre bien y, cuando empiezan a desconcharse tengo que quitar el esmalte y volver a empezar el proceso, algo que me da mucha pereza.
   También tengo que decir que tengo las uñas muy frágiles y si las pinto muchas veces seguidas sin dejarlas "respirar" se parten a capas y me cuesta mucho recuperarlas. He probado muchas cosas para que mis uñas estén fuertes y, hasta ahora, no he encontrado nada que me ayude completamente, así que de momento seguiré con estos productos que me ayudan bastante.
   Espero que os guste este post y gracias por leerlo.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes y Patricia







Comentarios

Entradas populares