Tiempo de tormentas


   ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que estupendamente. Después de mucho tiempo sin publicar post de moda, vuelvo hoy a hacerlo con un look que no es muy de veraniego pero sí del verano. Y es que igual que en verano hace mucho calor, también hay bastantes tormentas y hay que estar preparados para todo.
   Imaginad si llevo retraso con la publicación que este impermeable que os enseño hoy lo compré en Nueva York hace dos veranos, en 2017. Aunque llevé ropa de abrigo y tan apenas fue necesaria, el segundo día amaneció lloviendo y con mucho frío y, aunque llevábamos paraguas, el impermeable era imprescindible para, además de no mojarnos, no pasar frío.
   Tenía muchas ganas de tener un impermeable bonito, ¡no sabéis cuántas! pero no encontraba ninguno o como no lo necesitaba no me fijaba mucho en ellos. Lo compré en el mercadillo que se celebra los sábados en la 6ª Avenida de Nueva York, en un puesto que estaban montando todavía (aún así nos atendieron muy amablemente).
   Lo he combinado con un vaquero encerado rosa que ya habéis visto en otros looks, unas merceditas de rayas marineras y un bolso que es del propio impermeable, pensado para guardarlo dentro de ella.
   Gracias por leer el post y espero que os guste.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes


Impermeable: Mercadillo 6ª Avenida de Nueva York
Vaquero: Tienda local
Zapatos: Alcampo
Paraguas: Cacharel
Pendientes: Collares Valentina














Comentarios

Entradas populares