A los pies del árbol


   Para algunos es muy pronto, para otros es ya tarde, pero para mí es la fecha perfecta. Cuando era pequeña, siempre montaba el Belén durante el puente de la Constitución y la Inmaculada; y ahora que ya no soy tan pequeña monto el árbol en el mismo puente. El Belén lo sigo montando de vez en cuando pero no necesito ni pastorcillos, ni Reyes, ni niño, yo sola me valgo para hacerlo. 😉
   Estas fotos no son de este año, son el pasado, de esas que se quedan sin publicar por diversos motivo y, al igual que estoy haciendo con cosméticos, ropa y demás productos, voy a hacer con las fotos para el blog: limpieza. La limpieza consiste en publicar todas las fotos que tengo de hace tiempo y, según me vaya quedando sin temas que publicar, volveré a hacer fotos nuevas para que veáis todo porque, a veces, me emociono haciendo nuevas fotos y dejo muchas cosas sin publicar que me parecen muy interesantes pero lo descarto por publicar lo último.
   ¿Y vosotros cuándo montáis el árbol o el Belén?
   Gracias por leer este post y espero que os gusten las fotos.
   Un beso,
   Patricia




Comentarios

Entradas populares