Noche de cuidados


   Últimamente no he tenido mucho tiempo para ir a un centro de belleza a hacer un tratamiento para el cuidado y limpieza del rostro como debería, pero en casa no me descuido y, aunque no es lo mismo, al menos voy llevando la piel bien.
   Hoy os quiero enseñar el tratamiento de limpieza que estoy utilizando últimamente, el desmaquillante de ojos, el limpiador y el tónico ya los conocéis de otras ocasiones, pero las dos mascarillas no, así que os voy a hablar un poco de ellas.
   En primer lugar utilizo la de GlamGlow, la Youthmud es una mascarilla facial que transforma la piel y la exfolia intensamente. En tan solo 10 se consigue una piel más suave, lisa y brillante. Se trata de una máscara de barro con piedra pómez volcánica que ayuda a suavizar las líneas finas y suaviza la textura de la piel, y arcillas naturales que eliminan las impurezas sin eliminar los aceites esenciales de la piel. Además, contiene ingredientes antienvejecimineto y antioxidantes gracias a las hojas de té verde lo que ilumina y suaviza la piel y hace que se vea más firme, más brillante y de aspecto juvenil. Todo ésto es lo que pone en la página de GlamGlow, lo que sí os puedo decir es que me encanta y me deja la piel limpia y suave.
   Y la otra es la mascara negra de MaskDer que limpia y cuida la piel. Es un producto hecho a base de carbón activado y aloe vera para limpiar profundamente la nariz, cara, espalda o brazos. Yo la utilizo, principalmente, en la zona T del rostro: nariz, frente y barbilla.
   ¿Conocías estos productos? ¿Y tú, cuáles utilizas?
   Gracia por leer este post y espero que te guste.
   Un beso,
   Patricia



Comentarios

Entradas populares