Pon color a tu Navidad


   ¿Qué es de la Navidad en un pueblo sin árbol? Pueden faltar otros detalles pero el árbol se ha convertido en el elemento estrella de la decoración navideña, el árbol de Navidad es algo imprescindible, incluso más que el Belén, por lo menos actualmente.
   Y eso que a mí de pequeña me hacía mucha ilusión montar el Belén con mi madre, pero parece que cuando nos hacemos adultos y no hay niños en casa el Belén queda relegado a un segundo plano, dando más importancia al árbol.
   Este año en casa hemos puesto las dos cosas pero en mi pueblo no hay ningún Belén en la calle, está dentro de la iglesia y no se puede ver en cualquier momento. Sin embargo, el árbol de Navidad está en el centro de la plaza y entre su iluminación y la de la fuente sobre la que lo instalan, queda precioso y hace que la plaza parezca mucho más bonita todavía.
   Hace ya unos años que instalan este árbol un poco más original y moderno pero este año hay dos, éste y otro tradicional en el que se han colgado deseos.
   ¿Cómo es vuestro árbol de Navidad? ¿Y la decoración en vuestros pueblos o ciudades?
   Aprovecho además para seguir felicitándoos la Navidad y espero que estéis pasando genial rodeados de todos vuestros seres queridos y lo disfrutéis la máximo.
   ¡Feliz Navidad!
   Un beso,
   Patricia




Comentarios

Entradas populares