Hidratación total


   Durante todo el año es importante la hidratación de la piel, pero en invierno lo es mucho más. Por eso hoy os traigo todos los productos que utilizo para hidratar y cuidar mi piel en esta época en que las temperaturas son tan bajas y la piel sufre más.
   Ahora estoy utilizando el gel de ducha de de Rituals, Ritual de Sakura en espuma para no dañar la piel y, después, muchos productos para hidratar diferentes zonas del cuerpo y, también, para tratar algunas zonas cuando tengo problemas, os explico:
   - Para los pies utilizo una hidratante específica para esta zona del cuerpo.
   - Para el pecho, también utilizo un producto específico de Talika, no tanto para elevar como pone en el envase, yo lo utilizo solo para hidratar.
   - El Slim Design de Elancyl lo utilizo cuando siento las piernas cansadas e hinchadas, sobre todo en la zona de los tobillos.
   - Y finalmente la hidratante corporal de Eudermin para el resto del cuerpo.
   Probablemente penséis que son muchos productos pero hay zonas, sobre todo el pecho, en las que no me atrevo a utilizar productos que sean específicos; y otras, como los pies, que necesitan una hidratación más intensa.
   Gracias por leer este post y espero que os guste.
   Un beso,
   Patricia






Comentarios

  1. Hola guapa!! U post interesante sobre los productos que utilizas para hidratar el cuerpo, la verdad que yo solo utilizo una crema y me va genial para todo, excepto para el rostro. Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado.
      Un abrazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares