Blusa o chaleco

   Este verano no está siendo nada caluroso y he podido utilizar algunas prendas de esas que me compré pero que después tan apenas me he puesto. Como ya os he comentado otras veces, en Zaragoza pasamos del frío al calor y de nuevo al frío sin estaciones intermedias, así que la ropa de manga corta casi ni la utilizo.
   Pero este verano es diferente, es casi lo único que me puedo poner, eso los jerseys de manga francesa y, por supuesto, los pantalones largos de verano. Ya casi nos parecemos a los del norte de Europa, que en que sale un rayito de sol salen a los parques en tirantes y descalzos. Nosotros, en que se para el cierzo, salimos a las terrazas e invadimos las piscinas, y es que somos mediterráneos y necesitamos el calor aunque haya personas que digan lo contrario.
   Bueno, pues  a lo que iba, que este conjunto lo he utilizado más en estos dos meses que en el resto de tiempo que hace desde que lo tengo. La parte de arriba es un jersey de punto que parece un chaleco con el cuello y las mangas de seda, lo compré en el outlet Firmas, la falda es de hace unas temporadas de Mango y las bailarinas son de la primavera-verano del año pasado de Pretty Ballerinas.
   A ver si hace mejor tiempo y os puedo enseñar algún otro conjunto un poquito más freco.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares