Rosa chicle

   No hace mucho tiempo descubrí por Internet una marca de cosméticos, fue en la página de Isasaweis, ya que ella los utiliza de vez en cuando, es Kiko. Y al poco tiempo me enteré de que había una tienda en Zaragoza y que iban a abrir otra más.
   Así que cuando abrieron la segunda tienda en Independencia me pasé por allí, el primer fue imposible entrar, estaba totalmente llena, así que tuve que dejarlo para otro día, y aunque el segundo día que fui también había mucha gente, pude entrar y comprar aunque con un poco de dificultad.
   Aún así compré varias cosas ya que las dependientas tienen ese sexto sentido cuando ven a alguien que va a comprar y no sólo a mirar. Hoy os voy a hablar de lo que más me gusta de entre las cosas que me compré y es mi esmalte de uñas rosa chicle.
   El rosa es mi color preferido, si pudiera, todas mis cosas serían rosas, pero el mundo tiene más colores de los que tengo que disfrutar también. Así que me compré el esmalte de uñas 311 de Kiko y me encanta. Mis manos se ven desde kilómetros y es un color que este verano lleva mucha gente, aunque muchas digan que no les gusta el rosa y le llaman fucsia o magenta, pero en realidad es ROSA.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares