Euphoria
En lugar de comprarme perfumes o colonias, he decido hacer limpieza de todo lo que acumulo en los armarios y estoy utilizando además de las miniaturas de las que os hablé, todas las muestras que me han ido dando en las perfumerías.
Siempre he guardado estas muestras para llevarlas en el bolso pero aunque las llevo casi nunca las utilizo, así que ya vale de guardarlas porque además van perdiendo el aroma y en algunas ya sólo queda el alcohol y nada de olor.
La que he utilizado esta última semana es Euphoria de Calvin Klein. Creo que nunca me habría comprado este perfume porque para mi gusto es un poco dulzón, pero he de reconocer que huele bien. Aunque lo he utilizado esta semana que por fín ha hecho calor en Zaragoza, creo que es más para el otoño o la primavera, cuando todavía no hace mucho calor pero ya no hace tanto frío.
Un beso
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia