Tallas de pantalón

   ¿Cómo puede ser que una tienda me pueda poner un poner un pantalón de la talla 40 y en otra tenga que probarme hasta los de la talla 48? No es lógico, mi cintura y mi cadera miden lo mismo en una tienda que en la de al lado y sin embargo no utilo la misma talla de pantalón en una que en otra.
   Yo no estoy delgada, no me puedo poner prendas de la talla 38 y creo que la 40 tampoco es mi talla, más bien estoy entre la 42 y la 44 y sin embargo tengo prendas de todas las tallas.
   Hoy me voy a centrar en los pantalones porque es algo que me tiene totalmente sorprendida. Tengo los muslos gruesos, pero siempre había encontrado pantalones de mi talla en casi todas las tiendas, pero esta primavera fui a comparme unos y me volví a casa sin nada.
   Entré en todas las firmas que todos conocemos y ni un sólo pantalón me iba bien, unos me iban muy justos de pierna, otros de cadera, otros de cintura... Pero lo que más me sorprendió porque me pasó en todas las tiendas es que cuando cogía la talla 44 la pierna me iba muy ajustada y sin embargo de cintura me sobraba muchísimo pantalón.
   Ya se que será muy difícil hacer prendas en serie para todos los tipos de cuerpos, pero creo que no costará tanto hacer el mismo modelo de pantalón con tres anchuras distintas de pierna (para delgadas, medias y gruesas) porque todas no somos culonas, ni tenemos la cintura de avispa, ni tenemos las piernas perfectas.
   Creo que las tiendas deberían pensar un poco más en lo que nos venden. Yo tengo ya 34 años y me da casi todo igual, pero con 15 años estas cosas te traumatizan.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares