Vientre plano

   Como os habréis dado cuenta, me gusta mucho utilizar distintos productos para distintos usos. Hace un tiempo os hablé de un gel exfoliante de Garnier, pero no es el único que utilizo de la gama Bodytonic.
   Hoy os quiero hablar del Anticelulitis Roll-On Reductor vientre plano, lo he utilizado durante un tiempo para poder hablar a favor o en contra de él y sólo puedo decir cosas a favor. Me he pasado el último año sentada debido a mi trabajo y a mis estudios, no he hecho nada de ejercicio porque el tiempo que me dejaba libre mi trabajo lo pasaba estudiando y el resto durmiendo para empezar al día siguiente. Y aunque he procurado cuidarme mucho y he conseguido no engordar ni un kilo, el cuerpo cambia su forma, debido a la falta de ejercicio y a estar siempre en la misma postura de sentada, lo que ha provocado que tenga ahora un poco más de estómago y tripita que hace un año, pero no tanto como tendría si no me hubiese cuidado nada.
   Ahora seguiré utilizando esta crema, ya que he empezado a ir al gimnasio para recuperar mi forma física y de paso perder kilitos y volumen, así que espero que siga haciendo su trabajo tan bien como lo ha hecho hasta ahora.
   Una cosa si que nos tiene que quedar clara a todas y todos, y es que todos estos productos no son milagrosos, ya que hay que ser muy constante en su uso para que puedan cumplir la función para la que los han creado.
   Un beso

Comentarios