Chocolatería Valor

   No hay nada que me guste más que el chocolate, por eso tenía que escribir de nuevo un post sobre un lugar en el que poder comer chocolate. La Navidad pasada quedé con mis amigas a tomar un chocolate pero no llegamos a tomarlo así que me pasé un año entero esperando a poder tomármelo.
   Por fin este año hemos tomado el deseado chocolate y hemos aprovechado para celebrar que una de mis amigas está embarazada por lo que nos sentó todavía mejor.
   Fuimos a la Plaza Sas en Zaragoza, que creo que van a tener que cambiarle el nombre por la Plaza de las Tentaciones ya que está llena de lugares para tomar todas las delicias que se quieran. Nosotras estuvimos en la Chocolatería Valor a tomar un chocolate con churros, por supuesto.
   El chocolate estaba delicioso aunque un poco líquido para gusto pero los churros no son churros, son una masa un poco más seca y demasiado gordos y grasientos para mi gusto. Aún así me comí tres, almorcé poco y después no cené para disfrutar de esta delicia.
   La merienda fue maravillosa por el chocolate pero sobre todo por la compañía con la que la disfruté.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares