Tonos empolvados

   Cualquiera diría con el frío que está haciendo este fin de semana tenemos la primavera a menos de un mes. Justo cuando ya pensaba que podía empezar a ponerme un abrigo más ligero ha vuelto el frío intenso, incluso ha nevado a nivel del mar.
   El fin de semana pasado fue todo lo contrario, hizo muy buen clima y lo pude aprovechar con mi madre para ir de compras y hacer una primera compra de primavera. En abril tengo dos comuniones y estoy comenzando a mirar porque no tengo muy claro lo que quiero aún así me compré algo que podré llevar con todo.
   Después de dar unas cuantas vueltas me decidí por este caprichito que espero que dure mucho tiempo y que pueda utilizarlo en muchas ocasiones. Como este invierno casi no he salido he ahorrado un poco de dinero y me he podido comprar este bolso.
   Es de la diseñadora española Purificación García, es de nobuk; aterciopelado y muy blandito, como me gustan a mí los bolsos, que vayan arrugándose poco a poco para se vean usados y con vida. También me gustan mucho los detalles y que aunque la marca es visible, lo es de un modo discreto. Y por supuesto me encantan los detalles de las cremalleras que se pueden abrir para que tenga más capacidad y el contraste entre la piel beig y los detalles amarillos. 
   Como todavía no lo he estrenado y no se cuando lo haré os dejo unas fotos del bolso y todos sus detalles y cuando lo utilice os contaré más cosas sobre esta maravilla con asas amarillas.
   Un beso,










Comentarios

Entradas populares