Metáforas textiles

   El tejido más versátil que existe, a mi parecer, es el vaquero o tejano o como lo queráis llamar; yo lo utilizo igualmente para el día que para la noche, ya que dependiendo de los complementos o las prendas con las que las combine, puedo ir más o menos arreglada.
   Hoy no os voy a enseñar un look con pantalón vaquero sino con un vestido en este tejido. Hay una marca de ropa que para mí fabrica los tejidos vaqueros más bonitos que se pueden encontrar en el mercado y yo tengo un vestido de esta marca.
   G-Star Raw es una de las marcas más punteras a la hora de realizar tejidos nuevos, como el de este vestido que es de tela vaquera pero diferente, es como si estuviese plastificada o tratada para que brille y el color azul índigo siga perfecto durante mucho tiempo, tanto como 3 años o así que es el tiempo que hace que lo tengo.
   Como todavía no hace calor a pesar de estar en primavera lo suelo llevar con esta chaqueta de punto de H&M también de anteriores temporadas. Y como complementos para animarlo un poco un collar que compré en una tienda local y un anillo de plata que compré en un mercadillo.
   Un beso,




Comentarios