Mix de texturas

   Ya he escrito de este restaurante en otra ocasión anterior, os comenté lo mucho que gustó todo pero no os enseñé ninguna fotografía de la comida y tampoco os enseñé otras cosas que creo que son interesantes.
   Se trata del Restaurante Avenida de Albalate del Arzobispo, al que fuimos a cenar el Jueves Santo ya que estuvimos allí viendo la Rompida de la Hora.
 
   Como esa noche suele ser larga, cenamos un poco más de lo que hacemos habitualmente y como en la anterior ocasión, volvimos a comer de maravilla. Lo que hicimos fue pedir varios platos para compartir y así poder probar la mayor cantidad de cosas posibles.
   Ensalada de langostinos con salmón ahumado y bolitas de melón.
Setas con gambas al ajillo y pan tostado.
Chipirones a la plancha.
Milhojas de foie con manzana caramelizada.
 
Y lo mejor de todo, el postre, bomba de chocolate blanco con helado de yogur inyectado sobre sopa de jarabe de fresa.
   Os recomiendo si podéis que vayáis a este pueblo para comer en este maravilloso restaurante porque no sólo la comida es buena, sino que además el trato es excelente. También os recomiendo ver el programa La Repera de Aragón TV y del que os dejo aquí el enlace: La Repera: Albalate del Arzobispo y si este enlace no os funciona vais a la página web de Aragón TV, buscáis TV a la carta y allí escribís La Repera y entre todos los programas encontraréis el de Albalate del Arzobispo.
   Un beso,
 





Comentarios

Entradas populares