El vestido es el rey

   Los vestidos son mi prenda favorita de todo el año pero en verano me gustan muchísimo más porque son muy cómodos y fresquitos. En un solo movimiento estoy completamente vestida y con los complementos adecuados pueden servir igual para el día o la noche.



   Este vestido de C H Carolina Herrera lo compré hace ya tres veranos para una boda pero ahora lo llevo bastante a menudo. Es un vestido de seda muy fresquito y precioso, por lo menos a mí me parece que lo es. Además los colores azules y naranjas lo hacen en ideal para el verano, yo le añadí la cinta de color naranja a modo de cinturón o lazo como los de los vestidos de las niñas para que marque un poco más la cintura ya que al ser de seda cae bastante.
   Suelo llevarlo con unos zapatos color cobre y los complementos en naranja para no añadir muchos más colores aunque en ocasiones lo llevo con otros colores pero tratando de que sea todo de un color similar ya que el protagonista absoluto debe ser el vestido.
   Un beso,










Vestido: C H Carolina Herrera (antiguo)
Zapatos: Tienda local (antiguos)
Cartera: Ángel Schlesser (antiguo) (regalo de Yo Dona)
Pendientes: Tienda local (antiguos)
Anillo: ¿? (regalo de mi madre) (antiguo) 

Comentarios

Entradas populares