Heroína moderna

   De todos se espera que lleguemos a los 40, 50, 60... aparentando 30, 40, 50... es decir, 10 años menos, pero eso es algo realmente difícil por no decir imposible. Quizás sometiéndose a retoques u operaciones quirúrgicos sí, pero del modo en el que lo hacemos la mayoría de los mortales es prácticamente imposible a no ser que la genética te haya dotado de una piel afortunadísima.
   Pero aún así, podemos lograr que la piel de nuestro rostro alcance la madurez de un modo bastante interesante invirtiendo poco dinero en productos realmente eficaces y de calidad. Nivea es esa marca que nos gustan por su buen precio y también por su calidad.
   Ahora, estoy utilizando por la noche, la crema hidratante Q10 Plus anti-arrugas porque ya tengo una edad y no puedo descuidarme. En realidad, estos productos no sabemos si funcionan o no porque no damos opción a que comiencen a aparecer arrugas realmente profundas, pero si comparo mi piel con la de otras personas de mi edad veo que no me puedo quejar en absoluto. Pero lo que sí que podemos comprobar desde el momento en que comenzamos a utilizar una nueva crema de este estilo, es si la piel queda verdaderamente hidratante, sin sensación de tirantez y esta crema lo consigue.
   Así pues, si necesitáis una crema hidratante para la noche y que tenga un precio asequible, os recomiendo esta ya que cumplirá con vuestras expectativas.
   Un beso,



Comentarios

  1. Nunca he probado las cremas de Nivea, a excepción de la caja azul para cuerpo por supuesto, pero si dices que esta es efectiva, me la anoto para probarla. Hasta hace una semana he estado utilizando Antiarrugas Essencials +35 Noche de Garnier, pero no era tan hidratante como yo quería, así que me he cambiado a Aqualia Thermal de Vichy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que Nivea es de toda la vida, siempre he visto a mi madre con estas cremas, aunque como yo he empezado un poco tarde a cuidar de mi piel (pobre ilusa de mi) estoy utilizando productos más fuertes como los de Olay. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia