Reina de la noche

   Casi todas las mañanas después de darme la crema hidratante me maquillo un poco para ir a trabajar y algunos días incluso me maquillo mucho pero no para ir a trabajar. Cuando llego a casa por la tarde o bien antes de acostarme por la noche me desmaquillo a pesar de que me da mucha pereza hacerlo algunos días.
   Para desmaquillarme utilizo diferentes productos dependiendo de la zona del rostro y también porque utilizo unos para hacer una primera limpieza rápida y otros para hacer la limpieza en profundidad.

   Las toallitas desmaquillantes son el segundo paso, ya que el primero es el desmaquillante de ojos y después viene alguno más. Estas toallitas son de la marca Belle y las compré en Eroski ya que pertenecen a esta cadena de supermercados.
   No se si alguno de vosotros las habéis utilizado o no y tampoco sé qué opinión tendréis sobre ellas pero yo os tengo que decir que aunque están bien porque son muy suaves y eliminan bastante bien el maquillaje pero se secan bastante rápido una vez que abierto el paquete. He comprado varios paquetes de toallitas en diferentes momentos para comprobar si el hecho de que se secaran era debido a un lote en concreto o algo que sucedía con todos los paquetes y por desgracia tengo que confirmar que es algo que sucede con todos.
   Si sois de los que utilizáis muchas toallitas os las recomiendo porque son económicas y desmaquillan bien pero si no las utilizáis muy a menudo buscad otra marca porque estas se secan bastante.
   Un beso,

Comentarios