Macarrones con tomate y carne picada

   Una comida sana no sólo es la que consta de verdura o fruta, hay muchísimos otros productos que entran dentro de una dieta sana y que, por supuesto, son muy necesarios para nuestra salud alimentaria.
   La pasta es uno de esos productos que no deben faltar en nuestra dieta y aunque en muchos regímenes de adelgazamiento nos dicen que no es bueno combinar pasta con carne, lo que realmente hay que hacer es comer de todo pero en la cantidad y con la cocción adecuadas.
   Hoy os propongo una receta muy sencilla que nos puede sacar de muchos apuros, además de que es muy buena y nutritiva.

MACARRONES CON TOMATE Y CARNE PICADA
   Ingredientes: 200 gr. de macarrones, 200 gr. de carne picada, 1 lata de tomate triturado, queso rallado, aceite de oliva, sal y pimienta.
   Preparación: Echar 1 litro de agua en una sopera y cuando comience a hervir añadir los macarrones hasta que estén cocidos, siguiendo las indicaciones del paquete. Cuando estén cocidos debes escurrirlos bien para que quede la menor cantidad de agua posible.
   Mientras salpimenta la carne picada, pon aceite en una sartén y fríe la carne picada para que quede bien sellada.
   En otra sartén echa un poco de aceite y fríe el tomate triturado y añade también sal y pimienta durante unos 15 minutos, hasta que esté hecho.
   Mezcla en un bol todos los ingredientes: macarrones, carne picada y tomate triturado; y mezcla todo bien. Una vez mezclado, reparte en platos individuales y añade sobre ellos queso rallado (si te gusta).
   Un beso,



Comentarios

  1. Un clásico donde los haya pero qué ricos que están! Estoy de acuerdo contigo que los hidratos de carbono son necesarios en nuestra dieta diaria. Consumirlos adecuadamente es lo que hay que vigilar.
    Besitos Patri y buen fin de semana guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares