Maestros flamencos

   No, hoy no os voy a hablar de arte ni de los pintores del note de Bélgica, eso quizás otro día. Hoy hago un pequeño homenaje a Andalucía y sus ferias. No he ido a ninguna y no se si algún día lo haré porque aunque Andalucía me gusta mucho, su música no es del estilo que a mí me atrae. Lo que sí que me gusta son los trajes de flamenca o de sevillana, no tengo muy claro como denominarlo y no quiero meter la pata en ésto (si podéis explicármelo os lo agradeceré).
   Este vestido tiene una gran influencia andaluza ya que los diseñadores son Victorio y Lucchino; no es largo ya que queda justo por debajo de la rodilla y el volante le dan mucha vida porque es prácticamente recto. Es ideal para el verano porque es muy fresquito pero tiene un pequeño fallo, es muy escotado para mí; bueno cuando lo compré no me lo pareció tanto pero ahora que me he hecho mayor si que me lo parece y casi siempre llevo debajo un bandeau.
   Aunque me gustan mucho los tacones en invierno no los llevo mucho pero en verano ya casi me olvido por completo de ellos y utilizo mucho la bailarinas o las sandalias. En esta ocasión me decanto por unas bailarinas porque todavía no hace mucho calor, o más bien no hace el calor que yo necesito para dejar mis pies al descubierto.
   Como el vestido es blanco y azul he elegido casi todos los complementos en estos colores excepto en los zapatos y la cartera porque creo que el rojo le da un toque de luz a un vestido tan clarito. Además de que las bailarinas de rayas creo que combinan muy bien con los lunares, no sólo porque el vestido ya las lleve en los tirantes, sino también porque hace que el vestido parezca también muy marinero ;-)
   Un beso,










Vestido de lunares: Victorio y Lucchino (antiguo)
Pendientes de plata y cristal azul: tienda local (antiguos)
Anillo: mercadillo (antiguo)
Collar: tienda local (antiguo)
Pulsera: tienda local (antigua)
Cartera roja: tienda local (antigua)
Bailarinas: Pretty Ballerinas (antiguas)

Comentarios

Entradas populares