Cincuenta sombras liberadas

   ¡Por fin! Después de 6 meses he conseguido terminar el libro "Cincuenta sombras liberadas". En total ha sido un año y ocho meses dedicados a esta penosa trilogía de libros que no me ha gustado absolutamente nada.

   Después de tanto tiempo intentado leer estos libros, que como no me gustaban nunca veía el momento de ponerme con ellos, hasta que decidí que durante la publicidad tenía que leer al menos dos párrafo en cada una de las pausas y finalmente lo he terminado.
   Ha sido una auténtica tortura leer estos libros pero como soy aragonesa, muy cabezuda, dije que yo podía con el libro y lo he conseguido. Sigo pensando lo mismo que dije con el primero y con el segundo, son  unos libros muy mal escritos, con expresiones repetidas constantemente que para mí no tienen ningún significado y una historia que se parece demasiado a los cuentos de hadas en los que la princesa encuentra al príncipe, se casan, comen perdices y viven felices para siempre.
   Ya se que me repito demasiado cuando hablo de esta trilogía de libros pero es que no me ha gustado nada de nada. Continúo pensando que cada uno puede desarrollar su sexualidad como quiera pero continúo sin comprender que una persona necesite maltratar, o dominar por decirlo de un modo suave, para ser feliz. Tampoco me entra en la cabeza que una mujer tenga miedo de decirle a su marido que está embaraza, si una pareja practica sexo y no usan protección el embarazo es algo que va a suceder si o si en la mayoría de las ocasiones, y si no quieren tener hijos deben utilizar métodos anticonceptivos los dos, no se puede delegar toda la responsabilidad en uno de los miembros de la pareja.
   No me he visto en esa situación pero creo que si mi marido-novio-pareja... me grita y se va con una ex pareja que no espere que le perdone nunca, vería a su hij@ porque eso no se lo podría negar y tendríamos una relación cordial por el bien del niñ@ pero yo no soy tan buena persona para perdonar esto.
   Y algo que me parece completamente increíble y que es la mayor tontería de los tres libros es el rescate de su cuñada Mía, ¿qué es esto? ¿una película de Steven Seagal? ¡Vaya historieta de aventuras!
   Llegados a este punto, decido no decir nada más sobre esta trilogía de libros que no me ha gustado absolutamente nada. Tan sólo comentar que no me siento sola en este asusto ya que he hablado con mucha gente que opina lo mismo que yo, no sólo hay fans de esta saga también estamos muchos detractores.
   Ahora voy a buscar un nuevo libro para leer y después comentarlo.
   Un beso,


Comentarios

Entradas populares