Salmón ahumado con aguacate

   Durante el verano nos cuesta bastante meternos en la cocina y encender el fuego para hacer cualquier plato, no apetece pasar calor y mucho menos pasar muchas horas pero ya sabéis que yo aunque soy de buen comer en verano, y durante prácticamente todo el año, intento presentar recetas fáciles y rápidas para comer bien, quedar bien si invitamos a alguien y no sufrir mucho. Y por este motivo esta semana vuelvo a comenzar con una ensalada que nos ayudará a desengrasar después de un verano lleno de helados deliciosos...
SALMÓN AHUMADO CON AGUACATE
   Ingredientes: 200 gr de salmón ahumado, 1 aguacate, 2 tomates, 50 gr de aceitunas negras, 1 limón, aceite de oliva, sal y pimienta.
   Preparación: Pica finamente las aceitunas, las mezcla con una cucharada de aceite y las reservas para utilizarlas después.
   Parte el aguacate por la mitad, lo separas, saca la pulpa y córtalo en dados. Vierte los dados de aguacate en un bol y echa unas gotas de limón sobre los dados para que no se oxide.
   Lava los tomates y córtalos en dados también y échalos en el bol junto con el aguacate, salpimenta y mezcla bien. Añade las aceitunas y si es necesario vierte más aceite.
   Corta el salmón ahumado en tiras, viértelo en el bol y vuelve a mezclar. Y ya está preparado para servir y disfrutar.
   Un beso,




Comentarios

  1. Receta ideal para el verano!!! Y en invierno, por que no? Gracias me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste, muchas gracias. A mi me encantan las ensaladas tanto en verano como en invierno pero los días en los que hace mucho frío prefiero la sopa calentita.
      Un beso,
      Patricia http://mis365vestidos.blogspot.com

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares